jueves, febrero 16, 2006

Posters polacos de películas

Una verdadera joya el link que os traigo hoy. Se trata de una web que vende posters polacos de películas. Y os preguntaréis: ¿Qué tiene de especial? Pues mucho, porque al parecer los polacos se dedican a crear un poster diferente para cada una de las películas que les llegan de fuera de su país. Nos podemos encontrar obras maestras o rarezas increibles... de películas clásicas o actuales (de hecho acabo de ver el poster de "Dick y Jane, ladrones de risa"). Tan solo debéis seleccionar el país de procedencia de las pelis y accederéis a las galerías.

Polish Posters

Por último no quería dejar pasar el dibujo del cartel que crearon para el film "Un perro andaluz", estoy convencido que a Buñuel le habría encantado.

8 comentarios:

David Caparrós -namuras- dijo...

Joder, hay algunos ridículos pero otros son una auténtica obra de arte...
Y el de Un Perro Andaluz es simplemente a-c-o-j-o-n-a-n-t-e ¡Yo quiero uno ! :-)

Alvy Singer dijo...

Que gran link!
PD.: Me enlaza el link para quitar el dichoso FLAG de la plantilla del blog.

Gracias y un saludo!

YOYAYOYYAYA dijo...

Me parecen muy originales, lo que no veo tan original es el precio, la madre...
El del perro andaluz, acojonante

traç man dijo...

Me ha encantado!!, es genial, menudas apuestas tan dieferentes que han creado, jejeje he flipado un rato :D

Nepomuk dijo...

ayquebonito el dibujín...

Creo que me lo pondré al lado del despertador para mañana levantarme con buen ánimo, sí señor.

Kahlo dijo...

Son brutales, gran links :D Algunos son realmente muy creativos.

JohnTrent dijo...

Bueno, ante todo es una idea original aunque hay carteles originales que no deberian ser cambiados nunca.

J.Álvarez dijo...

Joder!!! Q impresionante el cartel para Un perro andaluz! buuuuf!