martes, febrero 21, 2006

Universitarias católicas en problemas

Lo que váis a ver a continuación es un trailer de una película que nunca existió. Una broma más de una irreverente subproducción de serie B estadounidense.

Todo empezó con "Kentucky Fried Movie", película del año 77 (dirigida por un director desconocido hasta el momento, John Landis), que marcó un genero hasta entonces poco explotado: "la parodia de otros films", dicha película hizo posible que producciones como "Aterriza como puedas" o "Top Secret" viesen la luz e inundasen las salas de cine convirtiendose en áutenticos bombazos de taquilla. Sin ella probablemente los hermanos Farrelly aún estarían en paro (hecho del que yo desde luego no me iba a quejar... en fin...).

Bueno, pues como iba diciendo dentro de "Kentucky Fried Movie" se incluía el trailer de "Catholic High School Girls in Trouble", una broma firmada por el director Samuel L. Bronkowittz, seudonimo bajo el que se ocultaba el propio Landis y que logró que todo el mundo hablase de un director que nunca existió.

Llegados a este punto os preguntaréis: ¿y qué tiene de especial "Catholic High School Girls in Trouble"? Pues para explicar esto, lo mejor que puedo hacer es poneros el enlace de dicho trailer inexistente, para que comprobéis porque se hizo tan famoso.

Catholic High School Girls in Trouble

Ahora comprenderéis que tras haber encontrado dicho documento no pudiese quedarme sin compartirlo. Que lo disfrutéis ;)

9 comentarios:

MaskY dijo...

jajajaja
k fuerte
es k seria unas risas una peli asi entera
sobretodo en akellos tiempos

J-vol dijo...

Pues no seria una mala pelicula..a ver si alguien quiere continuar la labor alli donde lo dejó Landis..

J.Álvarez dijo...

Mmmm! Jeejeeje!

Andrés dijo...

Yo echo en falta más tetas.

Alvy Singer dijo...

Genial enlace porlacara.

Que grande fue Landis.... (yo tambien fui un blues brother) Ahora nos deja perlas tales como.:
"es un gran cineasta, pero espero que haga algo que no sea Spiderman porque a veces el éxito se convierte en una trampa. Como en el caso de George Lucas, autor de inmensas películas como American graffiti, quien, por desgracia, ahora está en la industria de los juguetes".
¡Un saludo!

traç man dijo...

Brutal!, menos mal que lo has compartido , esto si es un buen documento ;)

Vadillo dijo...

Aunque los Zucker escribieran el guión con Landis, "Kentucky fried movie" no pertenece exactamente al género "parodia de otros films" como los Aterriza y otras posteriores con más éxito de los Zucker. Es más bien una peli de sketchs de todo tipo con muchas referencias culturales, no sólo de películas. Eso sí, es un clásico que hizo historia junto con "Amazonas en la luna", otro clásico ochentero de sketchs, pero con dirección compartida (Landis, Dante, Gottlieb...) y el mismo número de cameos por minuto.

Queco dijo...

El enano vestido de payaso y lo del caballo me han matado... XDXDXDXDDDDD

porlacara dijo...

Muchas gracias por la puntualización Vadillo :)