jueves, febrero 02, 2006

Ya tenemos ganadores!!!

El I Concurso de Avatar Porcino ha llegado a su fín y ha sido todo un éxito en cuanto a participación popular se refiere. La calidad de todos los trabajos que me habéis enviado ha sido excepcional y la verdad es que no me habéis puesto las cosas fáciles a la hora de elegir ganadores, pero como tengo que elegir a tres ganadores la cosa quedaría así:


1º Premio: Daniel Peixe



2º Premio: M.O.R.






3º Premio: Gonzalo


Enhorabuena a los ganadores!!! Poneos en contacto conmigo a través del mail enviandome vuestros datos personales para que pueda haceros llegar los premios.

A todos los demás que habéis participado, muchas gracias, ha sido bonito recibir vuestros dibujos, quizás seáis vosotros los ganadores en el II Concurso, ¿quíen sabe?

To Be Continued... ;)

6 comentarios:

Eremita dijo...

Pues la verdad es que han hecho un gran trabjo.

Como suele decirse, Enhorabuena a los premiados.

Berbercho Productions dijo...

Jooooo, con la ilusión k macia ganar!!
Se me ha quedado la cara de Moncho Armenderiz despueés de los Goya.

¡¡¡Aupa esos premiados!!!!

MOR dijo...

Alaaaaaa!!!! Muchas gracias por el segundo premio que me has otorgado, en serio, me ha hecho mucha ilusion XD

Pedazo de avatar que has conseguido, es una pasada, vamos que si lo veo antes ni participo, muchas felicidades Daniel Peixe!!!! y tambien para Gonzalo que el suyo tambien es genial ;)

Lo del regalo, no te preocupes que da igual, jejeje ya tengo el Universonoro y lo uso de posavasos, y para los posters me tendrias que regalar unos cuantos metros cuadrados de pared para poder ponerlos :P

Saludillos, y a disfrutarlo!!

Fenjx dijo...

Genial el nuevo logo. Me gusta pero que mucho mucho esa nueva cara de Porlacara.
Y admiro como te curras el mantener el blog siempre en movimiento.
He dicho.

Kahlo dijo...

Genual! aunque a no es por parecer retro o nostálgica pero a mí el cerdito de Ranma es que me gustaba mucho...

Igualmente felicidades :)

Anónimo dijo...

hola! oye puedo preguntar qeu programa a utilizado el ganador para hacer eso?