lunes, marzo 06, 2006

El premio más importante fué el más merecido

12 comentarios:

ChrisWoznitza dijo...

Hi I´m Chriswab. Greatings from Germany,Bottrop !!

Yipee_gambit dijo...

Totalmente de acuerdo, he visto las dos películas y me quedo con Crash claramente, porque es una gran historia, tiene momentos increíbles, y tiene unos actores que aunque suenan "raros" son fantásticos.

Excelente.

Higronauta dijo...

¿Realmente vale tanto la pena? Es que llevo unos días con la duda de si visionarla o no, y, a qué negarlo, no acabo de decidirme...

franki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
franki dijo...

Yo siempre he sido muy escéptico ante este tipo de premios... la peli de los bujarrones ha recibido un montón de premios y nominaciones hasta llegar a los Oscars, ya estaba mas que bien rentabilizada... y de golpe, Crash es la que recibe el espaldarazo de los Oscars... ala venga, ahora todo el mundo a ver esta! no se, yo lo veo un poco así, pero claro, yo soy muy perruno pa todas estas cosas :D

mangarran dijo...

Crash no está mal, pero Munich le da mil vueltas.

Pistacho VEloz dijo...

Habrá que verla.

Henrique dijo...

lo cierto es que ha sido un año flojo

Eremita dijo...

Cada año pienso que el cine americano va a peor, pero en cualquier caso ya tengo la mula bajando Crash y Munich

Anónimo dijo...

Yo me quedo con Crash, peliculón la he visto unas cuantas veces y es bastante mejor que Brokebackmontain.
Crash es un peliculón con momentos buenisimos a quien no se le encoge todo cuando disparan a la niña? Crash merecidisimo el Oscar!!!

JohnTrent dijo...

Crash es una obra maestra, aunque no he visto el resto de las nominadas por lo que no puedo valorar su premio con criterio.

Alvy Singer dijo...

¿La mejor? Desde luego es un brilante film. Estructuralmente no es nada del otro jueves (un poco de Altman, un poco de P.T. Anderson que ya es sucesor de Altman...) pero su mensaje está muy logrado. Lo hubiese firmado David Hume, encantado de la vida.

¡Un saludo!