lunes, marzo 27, 2006

Publicidad del recuerdo

Daría cualquier cosa por volver a probarlo...

7 comentarios:

Yipee_gambit dijo...

Ainss...que mítico, madre del amor hermoso. Debe de quedar un bote escondido en una almacén en otro lugar de otra dimensión...yo tambien quiero volver a probarlo :D

celtas dijo...

Joder.

Que viejo que me has hecho sentir de repente.

Cabron.

Kahlo dijo...

Uoooo... qué bueno :D Ya ni me acordaba, al verlo en seguida me ha venido ese olor a fresa azucarada plastificada tan particular :)

Mola

Higronauta dijo...

¡Viva el viaje espacio-temporal traumático-casposo! ¿cómo eramos capaces de ingerir cosas como ésta? ¿Habrá afectado algo en el desarrollo posterior de nuestras psiques? (mientras intento responder a estos dudeos, voy a bajar a ver si encuentro Peta-Zetas y los acompaño de una Mirinda...)

Pistacho dijo...

Me flipó el juego del Murloc, ayer lo empecé ...y lo terminé.

Os invito a todos al CONCURSO DE SUBTITULOS EN EL PISTACHO VELOZ!!!

JohnTrent dijo...

Ja,ja! Ya no recordaba esos chicles!. Ahora mismo lo pienso y me da un poco vueltas al estomago, la cantidad de mierda que llevara. Pero de crio.....bueno, de crio el mundo es distinto.

Mala LUA dijo...

la verdad es que me gustaba un montonazo... jajaja