miércoles, mayo 30, 2007

Arquetipos: Creando a un superheroe

Os voy a proponer un jueguecillo que me acabo de inventar: se trata de crear un superheroe a través de una imagen que encontremos por internet. Os presento mi propuesta:

- Colesterol-Man: Sus poderes consisten en una habilidad sobrehumana para tragarse todo tipo de hamburguesas, bocadillos y comida basura que caiga en sus manos. Es capaz de beberse de un trago una botella de kepchut y acompañarla de un buen bocadillo de mayonesa y mantequilla de cacahuete.

Suele aparecer en centros comerciales y bares de carretera.

Su talón de aquiles es la comida ecológica y su archi-rival Salad-Man intentó acabar con él en una de sus batallas cambiandole una SuperMegaMacWhoopper con extra de salsa por una hamburguesa de tofu.

¿Que personaje os ronda por la quijotera? ¿Os animáis a participar? De momento le paso el relevo a Inadaptado, Traç Man, Higronauta, Hijo Tonto, Queco, Forfy, Yoyayoyyaya y a Fenjx pero podéis animaros a participar todos poniendo un enlace a vuestro post en los comentarios. Sorprendedme ;)

6 comentarios:

traç man dijo...

Ahí está. No está al el jueguecillo ;), a ver que sale de todo esto.

hasta luego!

YOYAYOYYAYA dijo...

Voy, voy, me gustaría ver un batalla entre Salad Man y Colesterol Man, seguro que saltaban lechugas y patatas fritas por doquier

forfy dijo...

Dame el fin de semana amigo. Voy a crear al más cinéfilo de los superhéroes... xDDD

Queco dijo...

Qué horror, no he tenido tiempo de hacer nada en todo el fin de semana...

forfy dijo...

Yo ya estoy! :D

Fenjx dijo...

cuando he necesitado desconectar mi mente
las creaciones de este señor
-buscar como loco una bolsa para más rupias
o intentar que un fontanero fondón no se caiga al avismo-
me han salvado la vida

http://randomnintendo.com/screens/e32k4/miyamoto.jpg