martes, mayo 15, 2007

Cosas que nunca me comería

No importa lo mucho que pueda gustarme el chocolate, creo que no soy lo suficientemente valiente como para llevarme uno de estos a la boca...


No se por qué, pero la idea de comerme un ano de chocolate no me parece muy deliciosa que digamos. De hecho casi preferiría una Crunchy Frog (mítico bombón salido de la imaginación de los Monty Python), además la mirada lasciva que tienen ese mancebo y esa lozana señorita me produce un cierto repelus; pero como de todo hay en la viña del señor y seguro que más de uno esta deseando echarles el diente (o la lengua en este caso XD) os dejo su web por si queréis hacer algún pedido.

http://edibleanus.com/

... ¡Cosas veréis amigo Sancho!...

3 comentarios:

Higronauta dijo...

Dudeo: ¿comerse uno de estos se puede considerar una derivación de un beso negro?

YOYAYOYYAYA dijo...

Mira que me gusta el chocolate, pero comer culos...., bienvenido

Fenjx dijo...

que cara de guarrindongos tienen los modelos
estos bombones como casi todo en esta vida
tendrán su público
yo me quedo con el formato tabletas valor 70% sin azucar