lunes, mayo 28, 2007

Transformers: feos de cojones


Así lucirá el amigo Optimus Prime y sus colegas en la gran pantalla. La verdad es que muy agraciados no es que hayan salido, pero en fin...
Como anecdota comentaros algo que pasó hace dos semanas. Estaban un padre (de unos 30 años) y su hijo (de unos 5 años) en el hall de un cine de cuyo nombre no quiero acordarme, cuando el padre vió el poster de la película de "Transformers" y le dice al hijo todo emocionado:
- Mira David, los transformers
El niño mira hacia el poster y luego vuelve a mirar a su padre extrañado preguntandole:
- Los trans... qué?
Es duro reconocer que esta película esta hecha más para los padres jovenes que quieren recordar su infancia que para los niños a los que eso de los transformers les suena a juguete chino (y razón tampoco les faltaría). Cuanta razón lleva el nuevo anuncio de Coca- Cola ¿no creéis?

5 comentarios:

Fenjx dijo...

yo de peque vi varios capis sueltos
pero nunca me enteré muy bien de que iba la cosa
mis padres me compraron un coche teledirigido con cable :) que al darle a un botón se transformaba en robot, pero era falso
era como un perro con correa-cable

Cachalote Comix dijo...

Hombre, pero si has vuelto!!

Un saludo

porlacara dijo...

Vuelvo por ratos ;)

Un saludo

JohnTrent dijo...

Pero… ¿este no era el blog cuyo responsable se había perdido durante meses? Me da que si, pero veo que esta otra vez a pleno rendimiento. Bienvenido a la blogosfera, en todo caso.

Sobre Transformers, solo decir que se trata de una de las películas que más espero para este año. Vamos que si Michael Bay esta vez se decide por el espectáculo divertido que tan bien sabe hacer en ocasiones y no por el rollo pretencioso y vació que optó por tomar en otras ocasiones. Y no es porque no quiera que intente ir más allá del espectáculo, sino porque ya se que este tío cuando se sale de esto…la cosa va mal.

jota dijo...

YA LA HE VISTOOO!!! :D En preestreno y peazo primicia...!