domingo, agosto 26, 2007

Heroes: Devorándome la serie en tres días.

Gracias a Internet y a mi conexión de banda ancha he podido disfrutar de esta epopeya que me ha tenido enganchado a la pantalla del ordenador durante tres días. La primera temporada consta de 23 episodios que podremos encontrar fácilmente en nuestro idioma en multitud de páginas, foros y a traves del pando y la mula.
Si nunca habéis visto esta serie ya estáis tardando en haceros con ella. Os aseguro que una vez empecéis a ver el primer capítulo ya no podréis parar hasta ver la serie completa.
Yo ya espero ansioso a la segunda temporada, aunque lo van a tener muy dificil para crear una historia que esté a la altura de la primera temporada. Y en septiembre sale el DVD a la venta en EEUU, esperemos que no tarde mucho en llegar acá que ya tengo ganas de echarle el guante.

4 comentarios:

J. dijo...

jajajaja, tio, me paso lo mismo, me la comí en tres días!!!!, me encanta, es una de esas series que te engancha y no quieres parar.
Cuando me quedaban dos capitulos me di cuenta que no había 2 temporada todavía!!!!, menos mal que leí que en septiembre la ponían en USA, así que al día siguiente de su estreno, ya estará subtitulada en español.
Un diez, se merece un diez, por cierto, hay unos comic paseandose por la red de Heroes, muy buenos. Que completan lo de la serie.

tilly original dijo...

yo vi el 1er capitulo en internet y despues me fui bajando el resto segun los iban dando en sci-fi em encantaba ver como destripaba la striper a los demas y como se destripaba la animadora

YOYAYOYYAYA dijo...

Es la serie que más me ha enganchado este año, a la espera de ver la tercera tempora de Perdidos que creo que ya ha sido estrenada en la Fox. La verdad es que todo lo que tenga ver con superpoderes me gusta, ésta acabó de una forma un tanto desconcertante, veremos a Hiro como se las "ventila" en otra época?, sólo espero que al teletransportarse no ponga cara de tener diarrea, hombre que con esos gestos pierde credibilidad.
Saludos

Niki_Bennet dijo...

Pasaba por aqui! que bueno! me encanta Heroes!!Saludos a todos los fans!!
En mi blog tengo mucha info de Heroes, fan-art, descargas directas de los capitulos, por si se quieren pasar!

http://todonikibennet.blogspot.com

Saludos!