jueves, agosto 02, 2007

Primer trailer de Iron Man

Ya podemos ver un adelanto de lo que será la nueva película basada en un personaje de Marvel. Se trata de Iron Man, que estará interpretado por Robert Downey Jr. La verdad es que no se me ocurre un protagonista mejor que él (al fin y al cabo el sabe perfectamente lo que se siente cuando se padece "El diablo dentro de la botella").

El video está grabado en el Comic Con que se ha celebrado este año en San Diego.

El reparto de esta película se completará con Gwyneth Paltrow, Terrence Howard y Jeff Bridges. Lo podremos disfrutar (o sufrir, depende de como les quede la adaptación) en los cines a partir del 2 de mayo de 2008.

5 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Parece que este film va a sorprender con su factura de realización siendo quizás junto a Hellboy dos exponentes diferentes dentro del género. Muy bueno tu blog y saludos!

YOYAYOYYAYA dijo...

Sin embargo creo que esta no va satisfacer las espectativas que hemos puesto en ella, se quedará en una al más puro estilo 4 Fantásticos, vamos entretenida del montón. Pero démosle un poco de confianza, Jeff Bridges se lo merece ( ya podía haber sido el prota, un poco viejete eso sí, pero si Nicolas Cage pudo con Ghost Rider, ... otra al más puro estilo 4 Fantásticos, por cierto estoy deseando ver la segunda parte )

Lupe dijo...

Hola. Recien vi en www.horacero.info que el director es el actor compañero de Ben Affleck en Dare Devil (que si mal no recuerdo tambien trajo en Friends) es asi?

porlacara dijo...

El director es el eterno actor secundario Jon Favreau al que seguramente has visto en Friends haciendo del novio de Mónica millonario aficionado a la lucha total. Y sí, trabajó en Daredevil siendo su papel una de las pocas cosas destacables de la película.

Anteriormente dirigió "Zathura" y "Elf" dos pseudo productos comerciales para el público infantil. ¿Y Iron Man? ¿será mejor que Daredevil?... bueno, la verdad es que eso tampoco es muy dificil jejeje, así que espero que por lo menos haga algo mejor que sus películas anteriores.

Anónimo dijo...

muy bueno,, me agrada la historia
.espero que se vea mejor o que no sean tan deprimidos...