martes, junio 17, 2008

Tráfico lento

Juro que salieron de la nada

La vida a veces nos pone a prueba, no importa lo preparado que estés, los imprevistos pueden aparecer en cualquier momento. Dejé el blog porque no encontraba tiempo para escribir, pero tampoco tenía la motivación suficiente, después de un periodo de barbecho intelectual vuelvo a retomar el proyecto que una vez empecé como terapia anímica y que se acabó convirtiendo en algo GRANDE a nivel personal. Me parece increíble que, después de estar casi un año sin escribir ningún post, siga recibiendo una media de 40 y pico visitas diarias. Sois GRANDES. Gracias a todos.

And Now for Something Completely Different


Y ahora viene la novedad: Esto va a cambiar un poquillo, tengo muchas cosas en mente y espero llevarlas a cabo. Intentaré mantener las secciones habituales del anterior blog, así como nuevos apartados e incluso algún que otro post intimista ( o sea, que escribiré de lo que me salga de los cojones en el momento, vamos!!...) . Tomad asiento y sed bienvenidos... una vez más...

7 comentarios:

YOYAYOYYAYA dijo...

Me alegra tu vuelta, sin agogios al tran tran, si hay tiempo cojonudo y si no, ya lo habrá, si hay motivación pues perfecto y si no, ya vendrá. A mí me ha pasado un poco lo mismo, me es imposible mantener un ritmo de 3 post a la semana como antes, pero yo al tran tran.Saludos

porlacara dijo...

Si, mis actualizaciones también serán bastante mas irregulares que antes, pero intentaremos mantener un ritmo de 2 o 3 semanales cuando menos...

Me alegra volver a verte :)

porlacara dijo...

Por cierto, que intentaré utilizar el máximo material personal posible en esta nueva etapa. Este es el caso de las fotos de las vacas y la funeraria, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusión que vuelvas, descubrí tu blog por casualidad y de vez en cuando me pasaba por aquí aunque ya no me quedaban esperanzas de tu vuelta jeje. Bueno, seas bienvenido y te leere seguro.

Un saludo,
kis

porlacara dijo...

La ilusión es mía, siempre es un placer que haya gente a la que le guste este modesto blog. Espero no defraudarte. Un saludo.

Fenjx dijo...

de nada
o mejor en inglés
tu eres bienvenido

forfy dijo...

Muy bien hombre, muy bien.

Yo celebro dos cosas:

1 - Tu vuelta. La vida en una pantalla es de los primeros blogs que empecé a leer (te descubrí al poco de hacer el mío) y me gusta que siga activo, me trae buenos recuerdos.

2 - Que no hayas abandonado esto. ¿A qué es mejor aparcarlo una temporada que haberlo borrado todo?

Te deseo lo mejor, y no nos abandones tanto tiempo.

¡Saludos!