martes, agosto 19, 2008

Oportunidad de hacerse con consolas Game & Watch (Double Screen)

Os anuncio que he puesto a la venta en ebay dos consolas míticas: Se trata de las precursoras de la Gameboy, estoy hablando por supuesto de las conocidas y celebradas Game & Watch de Nintendo. En concreto he puesto a la venta dos modelos:

-Squish (1986): Doble Pantalla, oríginal y en perfecto estado.

-Bomb Sweeper (1987): Doble Pantalla, oríginal y como nueva.


Esta es una oportunidad para todos los coleccionistas y amantes de lo retro. Si estáis interesados no dudéis en entrar en la puja.

2 comentarios:

forfy dijo...

Ya vi tu comentario en mi página y te he contestado (aunque en otra entrada). La verdad es que me parece un chollazo, aunque no estoy interesado. Pero voy a intentar echarte un cable y mandarle un correo a mis contactos, a ver si movemos esa puja.

Un abrazo.

edenacom dijo...

Hola, excelente blog, me parecen interesantes los post que haces, y el diseño está muy bien!! Sigue así. Te dejo mi blog: http:// edenajuegos.blogspot.com /
Saludos!