lunes, abril 27, 2009

Un nuevo comienzo


Hay veces, que uno no puede ni siquiera imaginarse lo que el destino le tiene reservado. Después de pasar por un agrio expediente de regulación de empleo y de pensar que había tocado fondo, laboralmente hablando, me encuentro en un Nirvana profesional. Como suele pasar en la mayoría de estos casos, mi estado anímico ha crecido varios enteros... y se preguntarán ustedes... ¿Y a mi que coño me importa? Pues absolutamente nada, por supuesto, pero como esto es un blog y yo soy su creador hago valer mi derecho a pataleta y queja, y decido comunicarles que tras muchos meses de bajón mi optimismo vuelve a renacer, con lo que ustedes tendrán sus dosis de enlaces y frikadas varias.

Un saludo a todos los que en algún momento fueron asiduos a este modesto blog y a los nuevos visitantes.

Vamos allá!!!

2 comentarios:

Fenjx dijo...

PACIENTEMENTE ESPERADO TE HE. ALEGRARME TUS BUENAS NUEVAS ME HAN. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

forfy dijo...

Hombre que alegría. Pues aquí seguiremos tus habituales. Me alegra que tu estado de ánimo esté mejor pero, un consejo tonto: no dejes la página en etapas malas. No hay ganas de actualizar, vale, pero dejarse caer por aquí un rato y visitar al resto de páginas que tengas en los favoritos anima. A mí al menos.


Saludos!