miércoles, mayo 13, 2009

Convierte tu apartamento en el Enterprise



Tony Alleyne era un hombre normal y corriente, sin nada que lo hiciese destacar del resto de sus vecinos de Hinckley, Leicestershire, pero su vida dio un giro radical después de que su mujer decidiese abandonarlo. Decidido a buscar un hobby para no caer en medio de una depresión, Mr. Alleyne decidió combinar su pasión por la serie Star Trek con su afición por las manualidades. ¿El resultado?








La transformación de su apartamento le llevó 5 años (de 1999 a 2004) y cuando terminó su proyecto decidió ceder su hogar a los productores de la saga para que rodasen Star Trek: Voyager. El apartamento constaba de todas las modernidades que el bueno de Tony pudo incorporar: Luces con activación por voz, LEDs con sensores de movimiento, ordenadores inteligentes... tan solo faltaba un pequeño detalle en su hogar: una cama. Pero también eso tiene una explicación. Unos años antes, Mr. Alleyne, fue diagnosticado de una ciática severa para la que había una recomendación médica: dormir en el suelo.





Como dijo el propio Tony Alleyne: "Me curé de la ciática y tuve la oportunidad de convertir mi dormitorio en la sala de teletransporte. La cama está sobrevalorada".

Todo un personaje.

No hay comentarios: